Tanto si eres usuario de OS X, como del sistema operativo iOS, puede que estés teniendo problemas constantes de conectividad Wifi con tus dispositivos. Personalmente, he encontrado varios bugs en un iPad mini de primera generación. El siguiente listado de soluciones os ayudará a encontrar un arreglo, al menos temporal, para las pérdidas de conectividad constantes.
1. Actualiza el Software a la última versión
Apple ha lanzado varias actualizaciones de software que tenían como fin arreglar los problemas de conectividad Wifi en iOS 8. Comprueba que tu dispositivo se encuentra actualizado con la última versión del sistema operativo. Para ello dirígete a Ajustes- General- Actualización de Software. Si no lo tienes actualizado, descarga la última versión. En nuestro caso, teníamos el iPad mini de primera generación actualizado, así que pasamos al segundo punto, que sí solucionó el problema.
2. Apaga y enciende la conexión Wifi
Este segundo punto supuso la solución a nuestro problema o, al menos, de manera temporal. Cuando veas que tu dispositivo iOS está conectado a una red Wifi, pero Safari no funcione, te recomendamos que deslices tu dedo desde la parte inferior de la pantalla para mostrar el Centro de Control. Pulsa sobre el icono de Wifi para desactivarlo, espera unos segundos y vuelve a activarlo. Comprueba si la conexión Wifi ya funciona de manera correcta.
3. Restablece los Ajustes de Red
Si el paso 1 y 2 no te han funcionado, comprueba “Olvidando” los datos de la red wifi a la que estás conectado y dirígete a Ajustes- General- Restablecer. Pulsa sobre “Restablecer ajustes de red”. Tus datos y archivos no serán borrados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario